Los beneficios de los Prebióticos en la piel
Cuidado para la Piel

Los prebióticos son nutrientes que se encuentran en las plantas, como las legumbres, que alimentan a las bacterias que viven en el intestino humano. Investigaciones recientes han demostrado que los prebióticos pueden mejorar significativamente la composición de la microbiota, la diversidad bacteriana y la función. Como resultado, los prebióticos pueden aliviar problemas digestivos, al mismo tiempo que aumentan la inmunidad y mejoran los niveles de energía.

Los prebióticos son sustancias que promueven el crecimiento de bacterias buenas y ayudan a mantener un equilibrio saludable en el intestino y la piel que es el órgano mas grande del cuerpo.

Equilibrium está enriquecida con prebióticos que son nutrientes que actúan como súper alimentos favoreciendo el crecimiento de microorganismos que se encuentran de manera natural en la piel y ayudan a reforzar la barrera cutánea para mantenerla sana.

Equilibrium simplifica tu proceso de skincare ya que con una crema de día y una de noche,

La microbiota intestinal tiene un impacto directo en nuestra piel. Está ampliamente aceptado que la activación del sistema inmunitario en respuesta a la microbiota cutánea desencadena procesos inflamatorios en la piel.

Cuando la flora cutánea se ve alterada, se puede equilibrar con ingredientes prebióticos.