Calidad de los productos cosméticos

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es fundamental cuidarla ya que es una barrera que nos protege de agentes externos, como bacterias, virus y productos químicos. También regula nuestra temperatura corporal y ayuda a mantener nuestro equilibrio hídrico.

Los dermatólogos son los expertos en el cuidado de la piel. Saben qué ingredientes usar y cómo usarlos. También saben qué ingredientes son seguros para tu tipo de piel y cuáles no.

La mejor manera de averiguar qué productos debe usar es consultar a un dermatólogo. Ellos podrán recomendarte los mejores productos para tu tipo de piel y necesidades, también te recomendamos que revises los ingredientes activos de los productos que usas para asegurarte que son de origen natural sin silicones, sin colorantes y lo más importante que no estén probados con animales.

Los productos de KäreCo, están creados y probados en nuestros laboratorios y garantizamos que cumplen con todas las normas y pruebas de irritabilidad dermica, ocular, entre otras para salir a la venta.